Honda Motorcycles - FireBlades.org banner

Manual del usuario para Cobra 8712

15K views 10 replies 9 participants last post by  Choromico  
#1 ·
Hola, ¿alguien tiene las instrucciones sobre cómo operar/apagar la alarma ya que quiero instalar un cargador de estado de la batería en mi nueva (de segunda mano) Blade sin que la alarma se dispare? Dice que es un modelo Cobra AT 8712 y tiene el emblema del ala de Honda encima de 2 botones rojos en el llavero. Los botones son de tamaño ligeramente diferente.
He intentado buscar en la web pero sin éxito.

Saludos John

#2 ·
Hola, ¿alguien tiene las instrucciones sobre cómo operar/apagar la alarma, ya que quiero colocar un cargador de estado de la batería en mi nueva (de segunda mano) Blade sin que se active la alarma? Dice que es un modelo Cobra AT 8712 y tiene el emblema del ala Honda sobre 2 botones rojos en el llavero. Los botones son de tamaño ligeramente diferente.

Saludos John
¿Intentaste contactar con el fabricante?

#7 ·
Hola, ¿alguien tiene las instrucciones sobre cómo operar/apagar la alarma ya que quiero colocar un cargador de estado de la batería en mi nueva (de segunda mano) Blade sin que la alarma se dispare? Dice que es un modelo Cobra AT 8712 y tiene el emblema del ala Honda encima de 2 botones rojos en el llavero. Los botones son de un tamaño ligeramente diferente.

Saludos John
¿Obtuviste un manual? Estoy en la misma situación

#11 · (Edited)
Hola,

aquí os adjunto el procedimiento para vincular los mandos con la alarma Cobra AT Model 8712.

Yo acabo de realizar el procedimiento hoy 06/07/2025, y como veo que hay dudas, lo dejo por aquí por si puede ayudar a alguien. ¡Espero que os sirva de ayuda!! ;)

Reprogramación de los mandos de alarma Cobra AT Model 8712:

El sistema de alarma está originalmente equipado con dos mandos de alarma. En caso de pérdida, fallo, o agotamiento de la batería interna CR2032 por un largo período de tiempo de uno o dos de los mandos, pueden reinicializarse siguiendo estos pasos:

• Apaga la alarma a través del otro transmisor (si lo hay), o introduciendo su Código Confidencial personal de desarmado de emergencia. Empezamos con la llave en la posición OFF.

• Girar la llave a la posición ON (cuando la moto enciende las luces, no hace falta pulsar el botón de arranque del motor), luego volver a la posición OFF y espera aproximadamente 20 segundos el LED de la alarma se ilumina durante aproximadamente 2 segundos.

Mientras el LED de la alarma está iluminado esos 2 segundos, vuelve a girar la llave a la posición ON el LED de alarma se apaga y la alarma emite un pitido una vez.

• Ahora dispones de 3 segundos para presionar el botón número 1 (ojo derecho si ves el mando como la cara de un alien) de los dos mandos por turnos el sistema emite pitidos para confirmar el éxito de las operaciones de vinculación.

• Finalizamos regresando con la llave a la posición OFF.

Attachments