Esto es para el sitio, espero que ayude.
No.ÂżLos diagramas para un `92 son los mismos que los de `93-95?
de nada, cualquier cosa que pueda hacer para ayudar.Gracias por proporcionar esta informaciĂłn.
ok hombre aquĂ está el 96-97 tuve que quitar el cableado del 95. espero que esto ayude.ÂżPodrĂas publicar un esquema de 96 900RR por favor?
Hola hermano, no estoy seguro de cuál es para el modelo 95 UK. Los que tengo están rotulados como n, p, r, s, w, x. Si sabes cuál es, me encantarĂa publicarlo para ti.ÂżPodrĂas publicar un esquema de cableado 95 900RR para el tipo europeo, no para el americano?
Hola hermano, te los enviĂ© a tu correo electrĂłnico, espero que ayude. AvĂsame si los recibiste, si no, puedo enviarlos de nuevo.ÂżPuedes enviarme todo lo que tienes, por favor? Si es asĂ, me ayudarás mucho. Gracias. mi correo electrĂłnico: peter.rabatin@gmail.com.
Ahora puedo confirmar que el diagrama de cableado del 93-94 encaja perfectamente. Solo hay algunas diferencias menores, pero por lo demás, todas las conexiones y los colores son los mismos.Estoy buscando un diagrama de cableado para el modelo europeo (RRN) de 1992. Es el primer modelo blade.
PD. Pronto comprobaré si algunos de los ya publicados encajan.
Ambos cables verdes son "tierra", por lo que no importa quĂ© cable verde uses con los otros cables de color. Originalmente, estaba destinado a que uno fuera para la luz trasera y el otro para la luz de la matrĂcula. Si está instalando una luz trasera del mercado de accesorios que requiere cables de tierra separados para las luces traseras y de freno, entonces solo tiene que "dividir" uno de los cables verdes.Tengo una pregunta. Tengo una CBR 900 del 97. Necesito conectar algunos cables para las luces traseras y la luz de la matrĂcula, y tengo los cables naranja, azul y marrĂłn, pero solo tengo dos cables verdes. ÂżDeberĂa preocuparme por eso? ÂżY cĂłmo sĂ© quĂ© cable verde va con quĂ© cable de color? Todos están juntos...
SĂ, los necesitas. Mi respuesta anterior tambiĂ©n es correcta para los intermitentes. Solo tienes que dividir uno de los cables de tierra (verde) para que funcione (convertir 1 cable en 2). Algo como esto:Âżno necesito tres cables de tierra para hacer todo eso?