Honda Motorcycles - FireBlades.org banner

diagramas de cableado 93-95,98-99 900rr

2 reading
113K views 61 replies 35 participants last post by  mikemoses1978  
#1 · (Edited by Moderator)
Esto es para el sitio, espero que ayude.

#12 ·
ÂżLos diagramas para un `92 son los mismos que los de `93-95?
No.

Los 93-94 en el mercado norteamericano (NA) y los correspondientes modelos 92-93 en los mercados mundiales tenían el velocímetro accionado por cable. Los 95-97 en el mercado NA y los 94-96 en los mercados mundiales tenían un velocímetro de señal digital. Por lo tanto, los diagramas de cableado son diferentes.

Para complicar aún más las cosas, aunque los modelos 95 (NA) y 94 (mundial) tenían el velocímetro de señal digital, lo que no tenían era el sensor de posición del acelerador y la bomba de combustible eliminada (y el cableado asociado) que los modelos 96-97 (NA) y 95-96 (mercado mundial) tenían!!

#8 ·
También tengo los diagramas de cableado del Reino Unido. Pero no puedo publicarlos todavía hasta que haya actualizado mi cuenta aquí. Pero lo haré tan pronto como pueda. Mientras tanto, si necesitas los diagramas del Reino Unido, envíame un mensaje privado y te ayudaré. Gracias

#21 ·
Estoy buscando un diagrama de cableado para el modelo europeo (RRN) de 1992. Es el primer modelo blade.

PD. Pronto comprobaré si algunos de los ya publicados encajan.
Ahora puedo confirmar que el diagrama de cableado del 93-94 encaja perfectamente. Solo hay algunas diferencias menores, pero por lo demás, todas las conexiones y los colores son los mismos.

#22 ·
Tengo una pregunta. Tengo una CBR 900 del 97. Necesito conectar algunos cables para las luces traseras y la luz de la matrícula, y tengo los cables naranja, azul y marrón, pero solo tengo dos cables verdes. ¿Debo preocuparme por eso? ¿Y cómo sé qué cable verde va con qué cable de color? Todos están juntos...

#23 ·
Tengo una pregunta. Tengo una CBR 900 del 97. Necesito conectar algunos cables para las luces traseras y la luz de la matrícula, y tengo los cables naranja, azul y marrón, pero solo tengo dos cables verdes. ¿Debería preocuparme por eso? ¿Y cómo sé qué cable verde va con qué cable de color? Todos están juntos...
Ambos cables verdes son "tierra", por lo que no importa qué cable verde uses con los otros cables de color. Originalmente, estaba destinado a que uno fuera para la luz trasera y el otro para la luz de la matrícula. Si está instalando una luz trasera del mercado de accesorios que requiere cables de tierra separados para las luces traseras y de freno, entonces solo tiene que "dividir" uno de los cables verdes.

PD. Si los cables verdes tienen diferentes diámetros, use el más delgado para la luz de la matrícula.

Saludos,
Rene

#25 ·
Âżno necesito tres cables de tierra para hacer todo eso?
Sí, los necesitas. Mi respuesta anterior también es correcta para los intermitentes. Solo tienes que dividir uno de los cables de tierra (verde) para que funcione (convertir 1 cable en 2). Algo como esto:
Entonces tendrás cables azules, naranjas y marrones + 3 cables verdes.

#28 · (Edited)
tengo un modelo europeo del 96. alguien antes que yo hizo una moto naked con él. así que ahora mismo, tengo un montón de enchufes vacíos por toda la moto. y no un control de dirección original a la izquierda. compré uno universal. pero ahora realmente no sé qué es qué. ¡es espagueti!

lo siento por el mal inglés.

Âżhay un diagrama en alguna parte para mi moto holandesa del 96? fotos de un cableado real para que pueda comparar algunos enchufes, o ahora que el grande tiene que ver algo con esto o aquello ......

¡Publicaré una foto de la mía! haga clic abajo en la galería imageshack para ver más fotos de cables.....

Attachments

#34 ·
Re: diagramas de cableado 98-99 900rr

Hola,
¿alguien puede ayudarme con una pregunta sobre el módulo de control de encendido, por favor? Se trata del cable rosa que está presente en los modelos 98-99 pero no aparece en los modelos 96-97. ¿Cuál es el propósito de ese cable? Intenté medir algún voltaje en ese cable pero con el encendido puesto pero nada?! ¿Por qué pregunto? He cambiado un motor 99 en mi fireblade 97 y arranca y funciona bien con el antiguo ICM pero cuando también cambié el ICM 99, ya no arranca... y la única diferencia de cableado es el cable rosa...

gracias